¡Hola! 

Soy Sandra y estoy muy contenta de verte por aquí. Me dedico al Diseño Gráfico y Web, y me encanta ayudar a los demás con mis ideas y creaciones.

A la hora de crear este blog tenia en mente poder vivir de lo que más me apasiona. La creatividad. Después de darle muchas vueltas, decidí centrarme en lo que siempre, desde muy pequeña, he hecho sin cansarme. Dibujar. 

¿Y por qué el tema de las bodas? Un día, hace muchos años, vi la invitación de boda de mis padres. Y me enamoré. Del dibujo, la elegancia, la textura… todo. 

Quiero ayudarte a tener ese sentimiento con tu invitación. Que puedas plasmar la esencia de la pareja y sea para siempre

¿CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ?

Desde muy pequeña me ha gustado dibujar, hacer manualidades, decorar, hacer mis propios diseños… incluso me inventaba disfraces! ^_^ Luego mis compañeros de colegio e instituto siempre me pedían dibujos de sus personajes favoritos, o de paisajes… lo que quisieran yo lo dibujaba 🙂

Me encantaba ver a la gente feliz con mis dibujos y diseños. Hice cursos de dibujo y de pintura, quería meterme en ese mundo. Conocí el diseño gráfico y allí fui, haciendo más cursos. Después me decanté por el diseño web, ya que me daba muchas posibilidades en el tema de las animaciones. Pero siempre me ha gustado tener un lápiz o un pincel en mis manos. Cuando tenia la oportunidad no dudaba en hacer algún cuadro a mis amigos por sus cumpleaños.

En 2020 empecé a replantearme como puedo dedicarme a lo que más me gusta, dibujando y ayudando a los demás. Y un día, organizando papeles, encontré la invitación de boda de mis padres… y recordé el primer momento en que la vi. 

Este blog nació con la idea de hacer feliz a todas aquellas parejas que querían algo original en su boda, hacer que la propia esencia de la pareja estuviese presente en la boda y, sobretodo, en la papelería de boda.

Desconozco cómo has llegado hasta aquí, pero lo que si se es que si ahora mismo estas leyendo esto es porque estás preparada para hacer algo más con tus invitaciones de boda, y con toda la papelería de boda. 

A lo mejor sueñas con tener una invitación espectacular – sin tener que esperar meses a que un proveedor haga tus invitaciones – , o bien sueñas con tener unas invitaciones únicas y que tengan la esencia de la pareja, o simplemente te gustaría vivir una boda de cuento de hadas con invitaciones a juego, #siono? ¡Quiero ayudarte con todo lo que necesites para tus invitaciones de boda, y sin gastar mucho dinero! #ohyes! Así que si estás preparada para hacer algo más con tus invitaciones de boda, estás en el lugar correcto!

¡Y me decidí a crear este blog!

¿Quieres recibir TOTALMENTE GRATIS la
«Guía esencial sobre invitaciones de boda»?

NO PUEDO VIVIR SIN…

¡DIBUJAR!

¡TOCAR EL PIANO!

¡LEER!