Cuando se acerca el invierno no se piensa mucho en celebrar una boda (y menos en las invitaciones de boda), pero no deja de ser una época muy bonita para las bodas. Ese paisaje nevado, el sol y los copos de nieve, las capas suaves y calentitas…
El invierno le da a las bodas un toque mágico, especial, como de cuento de hadas. Ese brillo que se queda impregnado en cada foto.
¡Por eso me he decidido! Quiero compartir contigo 5 paletas de colores para que tus invitaciones de boda sean perfectas en el invierno. Y son especiales: ¡Llevan purpurina!
La purpurina y el brillo está entre las principales tendencias de bodas. al igual que los sobres nacarados. Con este artículo quiero poder inspirarte para que tus invitaciones de boda ¡sean de ensueño!
¿Te gustaría buscar más inspiración con otras paletas de colores? ¡Genial! Pásate por este artículo para ver otras 5 paletas de colores muy especiales:
1. Azul Turquesa y purpurina plateada
Cuando juntas plata y azul en invierno nada puede salir mal. Y si es el azul turquesa, ese azul claro con toques de mar, todo saldrá a las mil maravillas. Si añades esta paleta a tu branding de boda, tus invitados se sentirán como en un paraíso de nieve y brillo.
2. Azul índigo y purpurina Dorada
¿Te gusta la fantasía? Esta paleta de colores es perfecta para hacer de tus invitaciones y de tu boda un verdadero cuento de hadas. Los colores se mezclan de una forma muy elegante, y el toque dorado da ese brillo que queremos dar en la boda.
A la hora de crear esta paleta me he inspirado en el cuento de La Bella y La Bestia, y le he querido dar un toque rojo, símbolo del amor y la pasión.
3. Blanco perla y purpurina plateada
Te gustan las perlas. No puedes evitar llevarlas en tu ropa. Incluso tu vestido de novia lleva pequeñas perlas decorando la tela.
Con esta paleta de colores podrás combinar todos los tonos de plata. ¡Funcionan genial juntos! Tus invitaciones tendrán ese toque de glamour con la purpurina plateada, y le darás ese toque de pureza con las pelas. ¿Quizás el sobre nacarado? 😉
4. Verde y purpurina dorada
Con esta paleta de colores podrás tener unas invitaciones muy elegantes y, a la vez, llenas de naturaleza. Si tu boda es al aire libre, tus invitados sentirán eso al ver tus invitaciones, a la vez que el dorado ilumina las letras.
Puedes realizar muchas combinaciones con esta paleta, ¡no dudes en sacar toda tu creatividad!
5. Azul marino y purpurina plateada
La paleta náutica por excelencia. Mar, barcos, brillo… todo eso está en esta paleta de colores. La purpurina plateada aporta mucho juego, y puedes usarla para destacar zonas de la invitación.
Es una paleta que es ideal para una boda muy elegante, en interior, llena de invitados de etiqueta y mucho glamour.
¿Que te han parecido? ¡Cuéntame si tienes una paleta de colores preferida en la caja de comentarios de abajo! 🙂
¡Y no dudes en pasarte por el grupo de Facebook! ¡Allí publico los artículos más recientes y las últimas novedades!
Aún no hay comentarios